Concurso Fotografía La Tajera

Concurso Fotografía La Tajera

Participa en nuestro concurso de fotografía y vídeo de esta temporada y consigue permisos de pesca gratis para pescar en nuestro coto. Queremos que os sintáis orgullosos del coto, y que venir a él sea algo más que pescar. Por ello nos gustaría que os animarais a disfrutar de vuestras jornadas de una forma diferente.

Tus mejores capturas, lances, entornos de nuestro río, reuniones de amigos…cualquier recuerdo es bueno para participar y ser el ganador de cada mes.

 

Participa enviando tus fotografías y vídeos

Elegiremos aquellos que demuestren respeto por la trucha y nuestro río, pasión por la pesca y fomento de la amistad. Asimismo, tendremos en cuenta aquellas que sean de buena calidad.

Envía tus fotografías y vídeos a nuestro email o si lo prefieres por Whatsapp .

Cada mes, emitiremos los ganadores en este mismo artículo y nos pondremos en contacto con ellos.

 

Ganadores mes de abril

La iniciativa del concurso fotográfico ha sido todo un éxito. Numerosas aportaciones de vídeos y fotografía por parte de socios y pescadores de permisos que nos visitan que dan buena cuenta del éxito y felicidad que rodea a una jornada de pesca en nuestro coto.

Loa ganadores de este mes de abril son:

Oscar Solorzano Balester y Carlos J. Ramírez Izquiero en formato fotografía y vídeo.

Enhorabuena por la pesca y a disfrutar de vuestro permiso gratis por ser ganadores.

ganador pesca

No queremos olvidar al resto de pescadores que nos han enviado amablemente sus fotografías para participar. Aquí las mostramos en agradecimiento.

wdqjwe
wqeadzzc
wqiejas(
qweqwad
UIT78JGH
dasD